"Ya no dependemos de nosotros" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, habló en referencia al partido donde el conjunto aurinegro cayó por 1 a 0 frente a Liverpool. El DT resaltó que es muy “difícil” ganar el campeonato, pero que no van a “bajar los brazos”. Además destacó la soberbia actuación de Juan Castillo.

Por Andrés Gómez Deluca

El entrenador mirasol, Jorge Da Silva, brindó su opinión en conferencia de prensa, sobre el partido que Peñarol perdió frente al conjunto de Belvedere.

“Todavía el campeonato no terminó, lógicamente que está más difícil porque ya no dependemos de nosotros, pero por lo que es Peñarol tenemos que afrontar los partidos que nos quedan de la mejor manera y con el mismo compromiso”, manifestó el DT en conferencia de prensa luego de finiquitado el partido.

Además agrego: “No vamos a bajar los brazos. Hoy fue un duro golpe se nos complicó mucho más la situación, pero tenemos que salir adelante y seguir de la misma manera”.

El “Polilla” hizo un análisis del encuentro, donde subrayó que el resultado no fue el reflejo del rendimiento de su equipo e indicó: “Peñarol tuvo el protagonismo, buscó, generó, intentó jugar al fútbol, tuvo variantes por ambos lados y nos faltó definirlo. El resultado del primer tiempo fue injusto. Ante un error viene el gol de Liverpool y después vino el desorden”.

“El golpe fue duro porque hay un compromiso, los muchacho están trabajando muy bien” indicó Da Silva, y completó: “Hoy dimos un paso hacia atrás, pero tenemos que seguir trabajando y el miércoles tenemos la revancha”.

Para finalizar, el director técnico mirasol, destacó la excelente actuación de Juan Castillo – siendo figura del partido – y expresó: “Juan demostró que es un buen arquero, arquero de selección, mundialista y no vamos a descubrir nada, simplemente uno confía que una va a pasar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>