"Está para Defensor" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Julio Antúnez, actual DT de Liverpool, manifestó su alegría por haber ganado en el Estadio Centenario frente a un grande, pero marcó que el favoritismo se va para Punta Carretas. Para el “Tola” Peñarol “jugó el mejor partido” en lo que va del Clausura.

Por Andrés Gómez Deluca

Julio César Antúnez, mejor conocido como “Tola”, reconoció en la conferencia de prensa, que su rival jugó bien y además contó cómo se vivió el entretiempo en los vestuarios.

“Estoy contento. Les dije a los jugadores que el segundo tiempo se iba a presentar de ida y vuelta”, comenzó el DT sobre el mal primer tiempo realizado por los de la “Cuchilla”.

“No pensaba ratonear en el fondo. Peñarol se mostró muy nervioso e impreciso con la pelota. Jugaron el mejor partido pero en el segundo tiempo pudimos ganar 4 a 0″, agregó Antúnez, referido a las situaciones increíbles que malogró el conjunto negriazul, en los últimos instantes del partido.

“El final fue una carnicería a la caza del hombre. Cuando pasaron a línea de tres y cinco les comenté que sería más fácil. Nos sigue alentando el camino”, analizó el entrenador.

Por último, el entrenador señaló como percibe, los últimos de este certamen y opinó: “el Clausura, por los números, está para Defensor”.

Copas internacionales: Liverpool logró un triunfo de gran importancia ya que junto a River Plate, pelean por ese último cupo, para ingresar a un certamen continental. El equipo de Antúnez le lleva una unidad de diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>