Lo sigue Palmeiras – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El mediocampista Matías Cardacio que actualmente defiende los colores de Londrina de Paraná, se maneja como uno de los posibles refuerzos de Palmeiras para lo que resta de la temporada en lo que se incluye el torneo Brasileirao y la Copa Sudamericana.

Por Martín Marius

El propio futbolista deja la chance abierta en su cuenta de twitter: @mathiascardacio. “A torcida do Palemiras muito brigado x su apoio no TW. Ainda eu no sei onde jogare, meu agente negocia a @londrinaesporte GRACIAS fui feliz ala”.El ex internacional brasileño Cesar Sampaio, hoy gerente del Verdão declaró en el portal mondopalmeiras.net, que el club se encuentra trabajando en la contratación de futbolistas que el entrenador Luiz Felipe Scolari solicitó, entre los que entraría el ex Nacional. Recordemos que Cardacio, se inició en Nacional donde jugo hasta el 2008, cuando paso a Milan, luego jugo en Banfield de Argentina, Atlante de México, y a principios de este año llegó a Londrina, equipo que juega en el torneo Paranaense 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>