Necib deleita ante el eterno rival

Para disfrutar a tope de fifa, debes disponer del reproductor de Macromedia flash 10 o superior. Para descargártelo, haz clic aquí.

¿Quién sucederá a Cristiano Ronaldo, Hamit Altintop, Neymar y Miroslav Stoch, y se convertirá en el quinto ganador del Premio Puskas de la FIFA? Como usuario de fifa, te toca a ti decidirlo, junto con los usuarios de francefootball.fr. ¡Y vaya impresionante colección de diez goles tienes para elegir!

Un Olympique de Lyon – Saint Etienne siempre es un gran momento del fútbol francés, incluido en la liga femenina. Cada jugadora que disputa el derbi del Ródano sueña con brillar y marcar contra el gran rival regional. El 17 de marzo de 2013, Louisa Necib consiguió ambas cosas, y lo hizo de forma que todo el planeta fútbol lo siga recordando. Al cabo de 45 minutos que Necib pasó sentada en el banquillo, y con los dos equipos empatados a cero, Patrice Lair sacó a escena a su cerebro.

Gracias a la internacional francesa, el juego del cuadro lionés ganó rápidamente en fluidez, al igual que el marcador: un gol, dos goles, tres goles… el OL puso tierra de por medio, pero todavía faltaba la guinda al pastel. En el minuto 76, la marsellesa recibió un pase a unos 20 metros de la portería, se deshizo de su marcadora con un control orientado y, acto seguido, enganchó un disparo inmaculado que limpió las telarañas de la escuadra izquierda de Méline Gérard. Esa obra maestra se vio completada con una quinta diana que selló la 17ª victoria en 17 encuentros (5-0) del Lyon, imparable hacia un nuevo título de campeonas de Francia a final de temporada.

Tú decides. Contempla el vídeo con el golazo de Necib, así como los otros nueve candidatos al Premio Puskás de la FIFA en FIFA en Youtube, y luego vota por tu favorito. En los próximos días fifa te seguirá presentando, por riguroso orden alfabético, los restantes goles finalistas.

Los tres más votados a fecha del 9 de diciembre pasarán a otra votación definitiva, de la que saldrá el ganador que levantará el prestigioso trofeo en la Gala del Balón de Oro de la FIFA, el 13 de enero de 2014.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>